.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ORACION A SAN BENITO PARA PEDIR AYUDA Y PROTECCION





¡Oh, Santo Padre Benito,
 que ayudas a cuantos acudimos a ti!

 Acógeme bajo tu protección;
 defiéndeme de todo mal que aceche mi vida;
 obtenme la gracia del arrepentimiento de mi corazón
 y una verdadera conversión
 para reparar las culpas cometidas,
 y para alabar y glorificar a Dios
 todos los días de mi vida.

 Hombre con corazón como el de Dios,
 recuérdame allá en lo alto porque,
 perdonados mis pecados,
 me devuelves la estabilidad en el bien;
 no permitas que me separe de él,
 acógeme en el coro de los bienaventurados,
 junto a ti y al grupo de los santos
 que han ido detrás tuyo hacia la eterna beatitud.

 Dios omnipotente y eterno,
 por los méritos y el ejemplo de San Benito,
 de su hermana, la virgen Escolástica
 y de todos los santos sacerdotes
 renueva en mí Tu Santo Espíritu;
 dame fortaleza en el combate
 contra las tentaciones del maligno,
 paciencia en las tribulaciones de la vida,
 prudencia en los peligros.

 Aumenta en mí el amor a la castidad,
 el deseo de la pobreza,
 el ardor en la obediencia,
 la humilde fidelidad en la observancia de la vida cristiana.

Confortado por ti
 y sostenido por el amor de mi prójimo,
 puedo servirte alegre
 y unirme victorioso en la Patria Celestial
 a todos los santos.


 Por Cristo, Nuestro Señor.




Amén.
 
 


 

1 comentario:

  1. Na verdade o que acho nteressante no ser humano é que só sabem pedir, mas nada faz para ter o merecimento de receber.
    Na sua onisciência o senhor Deus saber tudo que a sua criação está necessitando se caso ainda não recebeu é devido a falta do seu merecimento.
    Religião não é fazer oração pra receber e sim dar amor a todos e esperar o nosso Criador nos agraciar de acordo com a nossa obra.
    Abraço fraterno!

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs