.

jueves, 22 de noviembre de 2012

ORACION A SAN EXPEDITO PARA CAUSAS IMPOSIBLES Y URGENTES






Glorioso apóstol San Expedito,
 por los meritos de tu inquebrantable fe:
 
reza por mí para recibir del Señor esta gracia

 (pídase la gracia).

Todos conocen tu rápida ayuda
 aunque la petición sea difícil,
urgente
 y casi imposible.

 Ven en mi auxilio en esta gran necesidad
 y que yo pueda recibir pronta ayuda del cielo.

Yo te prometo ser siempre agradecido/a,
incluirte en mis oraciones,
 rezar mas asiduamente
 y escuchar misas en tu honor.

 Amén.
 

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías
 y  tres Glorias.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. San Expedito, intercede por favor ante Dios nuestro señor para que mi pareja vuelva, y se quede conmigo y mi hijo. Que haya amor entre mi pareja y yo, entendimiento y comprensión. También San Expedito aleja las malas influencias de nosotros , las envidias y aleja las personas que nos quieran separar. Amen. Si tu me colaboras con esta petición urgente te digo que te hago propaganda para muchos pidan tu intercesión y hago celebrar 6 misas de domingo en tu honor y agradecimiento. Te pido para que intercedas por el trabajo que tenemos en la finca para que nos vaya bien.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs