.

martes, 13 de noviembre de 2012

ORACION A SAN JUAN BAUTISTA PARA OBTENER UN FAVOR






Gloriosísimo San Juan Bautista,
 por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús
 y por la santísima dulzura
 que infundió en tu corazón con sus halagos;
 por aquellos privilegios que te concedió
 para hacer tantos milagros a favor de tus devotos,
 te suplico te dignes favorecerme
 en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio
 y en particular te ruego
 me alcances la gracia
 que te pido en este día.
 
¡Oh, glorioso San Juan Bautista,
 muévete a piedad de esta alma acongojada,
 que en ti puso sus esperanzas;
 líbrala, te ruego, de sus miserias.
 
 ¡Oh, santo de los milagros!,
 alivia la congoja de mi corazón,
 y haz que yo viva aquí
 como verdadero amante de mi Jesús
 para poder gozar de Él en el Cielo.

 

 Amén.
 
 

San Juan Bautista, precursor de Jesucristo.
Muerto decapitado hacia el año 30.
Patrón de los Caballeros de Malta y los Hospitalarios,
del bautismo, la vida monacal, pasajeros, trabajadores de la imprenta, sastres. Contra la epilepsia, espasmos y convulsiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs