.

jueves, 1 de noviembre de 2012

ORACION A SAN JUDAS TADEO, PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS




San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso,
haced que mis penas se vuelvan gozo.
 
¡Oh glorioso Apóstol San Judas!,
siervo fiel y amigo de Jesús,
el nombre del Maestro en manos de sus enemigos,
ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado,
pero la Iglesia os honra e invoca universalmente
como patrón de los casos difíciles y desesperados.

 Rogad por mí que soy tan miserable:
y haced uso, os lo ruego,
de ese privilegio especial a vos concedido
de socorrer visible y prontamente
cuando casi se ha perdido toda esperanza.

 Venid en mi ayuda en esta gran necesidad,
para que reciba los consuelos y socorros del cielo
en todas mis necesidades,
tribulaciones y sufrimientos,
particularmente…

(hacer la petición)

y para que bendiga a Dios con vos
y con todos los escogidos por toda la eternidad.



 Os prometo, glorioso San Judas,
acordarme siempre de este gran favor
y nunca dejar de honraros
como a mi especial y poderoso protector
y hacer todo cuanto esté a mi alcance
para fomentar vuestra devoción.

 AMÉN.

 San Judas rogad por nosotros
y por todos los que os honran
e invocan vuestro auxilio.
 

 San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso,
haced que mis penas se vuelvan gozo.
(repetirlo tres veces)
 
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarias y tres Glorias.
 
San Judas Tadeo, patron de los casos dificiles y desesperados.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs