.

lunes, 5 de noviembre de 2012

ORACION A SANTA ANA PARA AYUDA




 
 
¡Oh gloriosa Santa Ana
que estas llena de compasión por quienes te invocan
y de amor por los que sufren!
 
Agobiado con el peso de mis problemas,
me postro a tus pies y humildemente te ruego
que tomes a tu especial cuidado esta intención mía…
 
Por favor, recomiéndala a tu hija, Santa María,
y deposítala ante el trono de Jesús,
de manera que El pueda llevarlo a una feliz resolución.
Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida.
 
Pero por encima de todo,
obténme la gracia de que un día pueda ver a Dios
cara a cara para que contigo, la Virgen
y todos los santos pueda alabarle
y bendecirle por toda la eternidad.
 
Amén

Jesús, María y Santa Ana,
ayudadme ahora y en la hora de mi muerte.
 
Santa Ana ruega por mí.
 
 
Santa Ana, Madre de la Virgen.
Patrona para evitar la pobreza. Patrona también de las mujeres embarazadas, de las amas de casa, de las madres, de las abuelas, de las trabajadoras, de los carpinteros,
de los mineros, de las cosas perdidas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs