.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ORACION A SANTA FILOMENA VIRGEN Y MARTIR PARA PETICIONES



 



¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!,
 ejemplo de fe y esperanza,
generosa en la caridad,
 a Vos suplico, escuchad mi oración.

Desde el cielo donde reináis,
 haced caer sobre mi toda la protección y auxilio
 que necesito en este momento
en que mis fuerzas enflaquecen.

 Vos que sois tan poderosa junto a Dios,
 interceded por mí y alcanzadme la gracia que os pido.

(hacer la petición).

¡Oh Santa Filomena!,
 ilustre por tantos milagros, rogad por mí.

No me abandonéis,
 jamás dejéis de mirar como un rayo de esperanza
 sobre mí y mi familia.

 Apartad de mí las tentaciones,
 dad paz a mi alma y bendecid mi casa.

 ¡Oh Santa Filomena!,
por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo,

alcanzadme la gracia que os pido


 (repetir la petición).


Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


Santa Filomena,
ayudadme a alcanzar la gracia.

 Te prometo que seré tu devoto
 y que manifestaré a otros necesitados
 lo milagrosa y bondadosa que eres.

 Amén.



Santa Filomena (nombre que significa “hija de la luz”) virgen y mártir de la Iglesia primitiva (Roma, siglo III). Patrona de: causas desesperadas, causas imposibles, la esterilidad, los bebes y los niños, los pobres, los enfermos, los jóvenes y los sacerdotes.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs