.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ORACION A SANTA JUANA DE ARCO PARA PEDIR UN FAVOR




 

Gloriosa Santa Juana de Arco,
 llena de compasión por todos los que te invocan
 y de amor por los que sufren,
 agobiado por el peso de mis problemas,
 ante ti me arrodillo para humildemente pedirte
 que tomes mi presente necesidad
 bajo tu especial cuidado.
 
 (hacer la petición)
 
Encomiéndasela a la Virgen María
 y deposítala ante el trono de Jesús.

No dejes de interceder por mí
 hasta que mi petición me sea concedida.
 
 Pero por encima de todo,
 obtenme la gracia
 de un día encontrar a Dios cara a cara,
 para que junto contigo,
 la Virgen María
 y todos los ángeles y santos
 le alabemos por toda la eternidad.
 
Poderosa santa Juana,
 no dejes que mi alma se pierda
 y obtenme la gracia de ganar
 mi camino hacia el cielo
 por los siglos de los siglos.
 
 Amén.
 
 
Santa Juana de Arco (Francia 1412-1431).
Conocida como la Doncella de Orleans, guiada por Dios, condujo al ejército francés para liberar el país. Manteniéndose siempre fiel a Jesús es traicionada y muere quemada viva en la hoguera. Es la patrona de las víctimas de violaciones, de los presos, de los prisioneros, de las personas traicionadas, del personal de las fuerzas armadas (sobre todo las mujeres), de los mártires, de las personas ridiculizadas por causa de su fe.
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs