.

martes, 27 de noviembre de 2012

ORACION A SANTA MARTA PARA PETICIONES



 


Santa mía, Santa Marta,
 me entrego a tu amparo y protección,
 acogiéndome a tu voluntad y providencia.

 Consuélame en mis penas,
 y por la inmensa dicha que experimentaste
 al hospedar en tu casa de Betania
 a nuestro bendito salvador, Jesucristo,
 intercede por mí y por toda mi familia,
 para que siempre conservemos
 en nuestros corazones
 la fe en Dios omnipotente
 y veamos cubiertas nuestras necesidades diarias.

 Te ruego concedas misericordia infinita
 al gran favor que hoy te pido:

 (hacer la petición)

 Te pido, que así como venciste el dragón
 que tienes a tus pies,
 atado con el cíngulo,
 venzas todas mis dificultades.


 Amén.

 

Santa Marta de Betania (fallecimiento Francia, año 84).
Santa Marta, aparece solo en el Nuevo Testamento. Natural de Betania, era la hermana de Lázaro y María y en su casa se hospedó Jesús tres veces por lo menos. Es una de las cuatro mujeres principales del Evangelio. Su gran fe y el deseo de agradar a todos, la hacen una persona muy importante para Jesús. Es la patrona del hogar, de las amas de casa, de las cocineras, de las empleadas del hogar, de los hoteleros y casas de huéspedes y de las Hermanas de la Caridad. Se la invoca para causas imposibles de amor, contra los maridos infieles y difíciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs