.

martes, 6 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 2 DE NOVIEMBRE

Dice tu Angel hoy:

Es la fiesta de los difuntos. Pero recuerda que los muertos no están muertos, están en el seno de la Vida. Aunque estén en fase de purificación o ya inmersos plenamente en la felicidad eterna, son felices y esperan el encuentro con Dios donde disfrutaran el cara a Cara. O quizás ya gozan del cara a Cara con inmensa dicha, con delicias que ni el vocabulario ni el entendimiento humano pueden expresar. No es con duelo con lo que hay que celebrar este día, sino con alegría. ¡Qué felicidad, la fe cristiana cara a la muerte!

Alégrate con el hombre y la mujer que te han dado la vida, con todos los seres queridos y con aquellos que conoces que han franqueado el umbral de la vida terrestre, con todas las almas que “recibirán del señor la dignidad real” (Sb 5, 16).

Su felicidad hacia aquellos que conocieron en la tierra no tiene medida. También tú te pondrás esta espléndida corona real.

La fecha está ya escrita en el calendario. Solo Dios la conoce.






ORACIÓN DE PROTECCIÓN



Oh Dios que creaste a los Santos Angeles
y a los hombres
para trabajar en tu plan de salvación
concedi a noi pellegrini sulla terra la protezione degli Spiriti Beati, che in cielo concédenos peregrinos en la tierra,
la protección de los espíritus bienaventurados,
que están en el cielo.
 
davanti a Te per servirti e contemplano la gloria del Tuo Volto. Junto con ellos podré servirte
y contemplar la gloria de Tu rostro. Per Cristo Nostro Signore.
 
 
Por Cristo nuestro Señor.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs