.

jueves, 29 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 30 DE NOVIEMBRE

Dice tu Angel hoy:

No te contentes con leer las palabras de la Sagrada Escritura, inclínate ante ellas y deja que te lleven a la meditación y a la contemplación.
 
Después, deposítalas en tu corazón, como un depósito de oro en un tesoro. Y, sobretodo, utilízalas para iluminar tu camino, como se ilumina con la luz de una lámpara.
 
La Palabra del Señor es la voz que llega a tu corazón. Una voz cálida, intima, personal, es la voz de Jesús, que se encuentra entre tus amigos (ver Jn 15, 14).
 
Mi gloria es ser el guardián de un amigo de Jesús en el Señor.
 
 
 
 
 
ORACION A LOS SANTOS ANGELES
PARA SANAR LA VIDA AMOROSA
 
 
Santos Angeles:
Os saludo y os pido que me ayudéis
a sanar mi vida amorosa.
 
Estoy dispuesto a reparar el daño o los errores
que haya cometido hacia mi pareja.


Y pido que los ángeles me limpien inmediatamente
de toda ira y resentimiento.

Por favor, ayudadnos a mi esposo y a mí
a ver a través de los ojos del amor.

Pido que todas las consecuencias denuestros errores
sean canceladas en todas las direcciones del tiempo.
 
Os pido que nosotros dos,
trabajando juntos en ello,
podamos tratarnos mutuamente con armonía,
afecto, amistad, respeto, honestidad
y con gran amor.

Por favor,
renovar nuestro amor.

Amén.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs