.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 6 DE NOVIEMBRE

Dice tu Angel hoy:

Estas en la tierra, en el mundo y tienes una misión difícil como discípulo: la de ser a la vez sal, luz y levadura.

Pregúntate con frecuencia qué es concretamente lo que significa esto. Tu compromiso es real, pero ¿es suficiente para una labor tan indispensable donde faltan tantas manos y corazones?

Pide al Espíritu Santo que te guie, que te inspire reconociendo la labor que es más urgente en cada momento. Admira la eficacia del artesano. El Señor te ha constituido “artesano de paz”; que cada una de tus iniciativas, de tus acciones, tengan la precisión y la eficacia de un artesano manual en la que la mano está guiada por el corazón.

El Reino de Dios progresa con la destreza y el número de sus artesanos guiados por el amor.






ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA
PARA UNA PETICIÓN

 

A Vos, santo Ángel de mi Guarda,
acudo hoy en busca de especial favor.

Habiéndote puesto Dios por custodio y protector mío,
nadie como Vos conoce la miseria y las necesidades
de mi alma y los afectos de mi corazón.

 Vos sabéis el deseo que tengo de salvarme,
de amar a Dios y de santificarme; mas, ¡ay!,
también sabéis mi inconstancia y lo mucho
que he ofendido a Dios con mis faltas y pecados.

Vos, que sois para mí el guía más seguro,
el amigo más fiel, el maestro más sabio,
el defensor más poderoso y el corazón
más amante y compasivo, alcanzadme de Dios
 la gracia suprema de amarle y servirle fielmente
en esta vida y poseerle eternamente en la gloria.

Y ahora os ofrezco humildemente

 los pequeños obsequios de esta oración,
para que también me alcancéis las gracias especiales
que en ella os pido, si no son contrarias a la gloria de Dios
 y al bien de mi alma.

Así sea.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs