.

viernes, 14 de diciembre de 2012

ORACION AL NIÑO JESUS DE PRAGA (PARA CASOS DIFICILES Y DESEPERADOS)



¡Oh, piadoso Niño Jesús de Praga!

 Yo conozco los prodigios que has obrado,
 tus obras milagrosas para los necesitados,
y los favores que has otorgado
a todo el que te lo ha solicitado.

 En vista de tus innumerables gracias concedidas
 a través de la veneración de tu Santa Niñez,
 particularmente a través de la estatua de Praga,
 yo exclamo con las más grande seguridad:
 ¡Oh muy amado Niño Jesús!
¡Salvador mío!
¡no me abandones!
socórreme en este trance angustioso

(hacer la petición)

 Tú puedes ayudarme si lo deseas.

 Extiende tu mano sagrada y, por Tu poder
 quítame todo lo que me aflige.

A cambio yo te prometo
difundir tu devoción,
agradar más a Dios
 y hacer mayor bien a las personas que me rodean.

 Amén.
 
 
 
Rezar el Acto de Contrición (Señor mío Jesucristo),
 el Credo, tres Padrenuestros y tres Glorias.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs