.

sábado, 29 de diciembre de 2012

ORACION A SAN ALEJO CONTRA ENVIDIAS, MALOS OJOS, HECHICERIAS Y MALAS LENGUAS




¡Oh, glorioso San Alejo!,
santo bienaventurado,
que inspirado por el Señor
te alejaste de la vida familiar,
y supiste renunciar a todo
para vivir solo y en mendicidad.
 
San Alejo bendito
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los siervos del Señor,
te suplico me protejas
y me des fuerza y valor.

Bondadoso san Alejo,
tú que encontraste favor ante María,
hoy que preciso tu ayuda
no me dejes abandonado,
con toda humildad te pido
que alejes el mal de mi lado.

Aléjame de Satanás,
del mentiroso y del hechicero,
del pecado y de las malas lenguas,
del traidor y del dañino,
de todo aquel que quiere
verme rendido y hundido.

Aléjame de la envidia,
del mal y la injusticia,
aléjame de los celos y el rencor,
del rechazo y la soledad,
escóndeme donde no me puedan encontrar
los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!,
llamado “el Hombre de Dios”
acércame a Jesús y a María,
para que con sus Divinas Bondades
me cubran con todos sus bienes,
para que me guíen y me libren
de todo mal espiritual y terrenal,
y me ayuden a conseguir
la gracia que humildemente
hoy te vengo a solicitar:

(hacer la petición)

San Alejo bendito:
por la Santísima Virgen María,
por su amado Hijo Jesucristo
y por la gracia del Espíritu Santo,
ten piedad de mí
y no desoigas mi pedido.

Amén.
 
 
Rezar el Acto de Contricion, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la Oración y los rezos varias veces al día
hasta que se noten los resultados.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs