.

miércoles, 2 de enero de 2013

ORACION AL SEÑOR PARA MOMENTOS DE AFLICCION Y DE DEPRESION






Que tu nombre sea bendito eternamente
 ¡Señor Dios mío!.
 
Ha llegado a mí esta depresión,
 que me humilla y me hace sufrir.

 No logro alejarla de mi mente.

 Necesito refugiarme en Ti,
 por medio de la oración,
 para que me ayudes
 y cambien en bienes mis males.

Señor: tengo aflicción
 y mi corazón sufre,
 porque esta depresión me acosa mucho.

 ¿Y qué diré amado Padre Celestial?
 El combate arrecia.

 "Sácame triunfante de esta hora"
"Más para esto llegué a esta hora",
 para que tú seas glorificado
 cuando ya haya sufrido profunda humillación
 y reciba luego liberación de parte de Ti.

 "Líbrame Señor en tu misericordia"
 porque yo pobre y miserable
 "¿qué haré y a dónde iré sin Ti?".

Ayúdame a aceptar con paciencia esta situación
 y a sacar provecho y madurez de ella.

 Pero ojalá obtenga de Ti
 la fortaleza necesaria
 para resistir hasta que pase la tempestad
 y nazca de nuevo la calma.
 
Sé muy bien que tu Omnipotente mano
 puede quitarme esta depresión
 o al menos disminuir su fuerza
 para que no logre vencerme ni dominarme.

 Muchas veces me has hecho este gran favor
 Señor Dios misericordioso:
 sígueme ayudando.

Pues cuanto más difícil es para mí,
 tanto más fácil es para Ti
 cambiar en victorias mis derrotas.

 Señor, no nos dejes caer
 en la tentación de la tristeza,
 y líbranos de todo mal.

 Amén.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs