.

viernes, 11 de enero de 2013

ORACION A SAN JUAN DE DIOS PARA PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO O DROGADICCION

 


Caritativo San Juan de Dios,
 te pido intercedas por mí,
 para ser fortalecido en mi voluntad
 para dejar este vicio:

 (Hacer la petición para sí mismo o para otra persona)

 que me aparta de Dios
 y me hace daño físicamente,
 perjudica a mi familia
 y me trae grandes perjuicios en todas las esferas.

Tu que conoces el lado oscuro del corazón
 apiádate de mi y ruega por mi completa libertad.
 

Permite que yo tenga el control
 sobre este problema

y que solo tenga sed de la palabra de Dios.

 Ilumina mi entendimiento
 para saber que Dios ha puesto en mi
 el gran potencial de la voluntad,
 para que fortaleciéndola
 no me esconda detrás de falsas excusas
 y falsas justificaciones
 que perpetúen esta adicción,
 sabiendo que con Cristo todo lo puedo
 y que para El no hay nada imposible,
 ni siquiera mi presente necesidad.

Glorioso san Juan de Dios,
confiado en tu poderosa intercesión,
 te pido me asistas con toda la ayuda necesaria,
 ya sea médica, sicológica...,
 con todos los recursos
 de los medios tradicionales
 que Dios ha puesto al alcance mío
 en el servicio de la medicina,
así como las herramientas espirituales.

 Te pido que yo sea dotado
 de todos los elementos necesarios
 para salir victorioso de este vicio.

Pido esta ayuda poderosa
 para la Gloria de Jesucristo Nuestro Señor.

 Amén.
 
Rezar el Acto de Contrición, el Credo,
 tres Padrenuestros y Gloria.
 
Esta oración se puede hacer para pedir por sí mismo
 o para pedir por otra persona. Es muy efectiva si se hace con especial fe y devoción durante nueve días consecutivos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs