.

miércoles, 9 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 10 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:

“Mi Padre trabaja siempre, y yo también trabajo”, te dice Jesús (Jn 5, 17).

Por ello, no dejes de crecer en fe y en obras.

Basta para ello escuchar la palabra que te dice en el Evangelio y creer en el Padre, con todo su poder y amor infinito.

Así obtendrás la vida eterna, ya que has pasado de la muerte a la vida (ver Jn 5, 24).


 
 
 
 
 
 
ORACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN
Y DORMIR BIEN.
 
 
Padre DIOS Amado
Te pido humildemente
me concedas tener un
sueño descansado y profundo.
 
También te pido me pongas
un Ángel Guardián
en el lado Norte, Sur, Este y Oeste
de mi hogar durante la noche.
 
Ahora Padre DIOS
visualizo mi hogar rodeado de la Luz Blanca
Protectora de tu Amor Divino.
 
Estoy dispuesta(o) a poner en Tus manos
y en las de mis Amados Ángeles
todos mis problemas y preocupaciones,
para que mi alma se vacíe de ellos por esta noche.
 
Por favor,
te pido más Ángeles a mi lado
para que pueda disfrutar
de una maravillosa noche de sueño reparador.
 
¡Gracias Padre DIOS porque siempre me escuchas!
 
Amén
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs