.

viernes, 11 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 12 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:
 
En todo lo que te pase a lo largo del día reconoce la mano de Dios.
 
Aunque no encuentres ningún sentido a muchas circunstancias, los días se van encadenando según un plan que te será revelado aquí abajo o en el más allá.
 
Ten la certeza de que Dios vela por ti; por eso me ha puesto como tu custodio. Debes saber que estas rodeado de amor, sumergido en el amor divino.
 

ORACIÓN PARA PROTECCION
AL ANGEL DE LA GUARDA
 

Mi santo ángel de la guarda,
 cuida de mí,
 ábreme los ojos,
dame sabiduría
en los caminos de mi existencia.
 
Líbrame de los males físicos y morales,
enfermedades y adicciones,
 malas compañías, peligros,
y en los momentos de angustia,
 a veces peligrosos, sé mi guía,
mi protector y mi guardia
contra todo lo que me cause daño
físico o espiritual.
 
Líbrame de los ataques de los espíritus tentadores,
enemigos invisibles.
 
Mi santo ángel de la guarda,
protégeme.
 
(Orar el Credo, un Padre Nuestro y un Ave María)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs