.

sábado, 12 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 13 DE ENERO

 
Dice tu Angel hoy:
 
“El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes prados me hace reposar” (Sal 22, 1).
 
¿Hay alguna imagen más tierna que ésta?
 
El cristiano forma parte de una raza de elegidos; no tiene nada más que abandonarse tiernamente a su Señor; como un cordero a su pastor.
 
En la fe cristiana reinan la ternura y la bondad. Hacer una religión de miedo y de inquietud es una traición al Evangelio. Sobre la Cruz, Jesús ha borrado las consecuencias del pecado.
 
No olvides nunca que eres un ser liberado, por el amor, en la paz y la alegría.
 
 
ORACION A TODOS LOS ANGELES
 PARA ALEJAR A LOS MALOS ESPIRITUS
 

En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
 
Señor, concede la paz a los que tienen fe,
y se cumplirán las palabras del profeta:
 
"He escuchado la oración de tu siervo
y de tu pueblo Israel"
 
Santos Ángeles,
que siempre están cantando las alabanzas
del Señor Dios Todopoderoso!
 
Arcángel Miguel,
que triunfaste y venciste los poderes del infierno!
 
Arcángel San Rafael,
guía providente del joven Tobías en el desierto!
 
Arcángel San Gabriel
que a la Virgen María que anunciaste
la concepción del Hijo, la Palabra de Dios el Padre!
 
Luminarias encendidas,
por los siglos de los siglos,
en torno al trono del Altísimo,
que es bendito por los siglos.
 
Los siete Arcágeles
espíritus puros,
siete luces,
las jerarquías celestiales,
séd mi luz, mi escudo, mi fuerza,
mi coraje para hacer frente a todos los males,
todas las dificultades, todos los enemigos.
 
Ahuyentad de mí, mi casa, mi familia,
a los malos espíritus, la envidia, los criminales,
los hipócritas y egoístas.
 
Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones,
Potestades, Arcángeles y Ángeles,
aléjad de mí, de mi familia, de mi casa,
los espíritus enviados por Satanás,
espíritus tentadores, para desviarnos
del camino de la rectitud
y arrastrarnos a la perdición eterna.
Alejadlos para siempre de mi vida.
 
 
Que así sea.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs