.

lunes, 14 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 15 DE ENERO

El Reino de Dios se conquista con el esfuerzo. Pero el Señor no te ha dado acceso al reino por tus méritos, sino por pura gracia.
 
Es que el Señor te quiere, no lo olvides nunca.
 
Este Reino está habitado solo por las almas totalmente abandonadas al Rey de reyes. Las almas que han decidido extirpar de ellas todo rastro de amor propio, todo vestigio de orgullo nato.
 
Todavía hay en ti sutiles huellas de orgullo.
 
Destiérralas y trabaja la buena tierra así liberada.
 

ORACION A LOS ANGELES DE LA FUERZA
PARA RENOVAR NUESTRAS ENERGIAS
 
Amados Ángeles de la fuerza y ​​el poder
os necesito para actúar para actuar aquí y ahora.
 
Cubrid mi ser con vuestros poderes,
equilibrando  y expandiendo mi conciencia
con las energías de la paciencia,
la voluntad y la constancia.
 
Os pido a vosotros, ángeles de luz,
que renovéis todas mis energías internas
para que me permitan ser más organizado,
coherente y disciplinado.
 
Amén
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs