.

martes, 15 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 16 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:
 
¡Abba!
 
Pronuncia con un infinito respeto, un amor sin límites, este nombre sagrado entre todos.
 
Dios es nuestro Padre. Es nuestro “Abba”, nuestro papa.
 
Si tú vieras de Él un solo rayo débil de luz, sentirías una inmensa ternura. Serías purificado en un instante y para siempre.
 
Observa a Jesús, el Hijo, cuando reza: él se inclina delante de la majestad de su Padre. Reza mucho tiempo, noches enteras.
 
Pide a Dios la gracia de imitar a Jesús en la oración, de no vivir, pensar, hablar y actuar más que para Abba y para él. “La palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado” (Jn 14, 24).
 
Que el Señor arraigue en tu alma la inquebrantable convicción de tu entera dependencia hacia el Padre, en Jesús.
 
Todo viene de Él, por su Hijo único.
 
 
ORACION A LOS ANGELES DE LA PAZ
PARA QUE VENGAN A NUESTRO HOGAR
 
Amados Ángeles de la Paz,
dadme vuestra paz, 
vuestra paz
y vuestro amor.
 
Queridos Ángeles de la Paz,
con humildad y amor en mi corazón,
os invito a visitar mi casa
y a quedaros en mi vida.
 
Envolved cada habitación de mi casa
con vuestra luz,
bendecid a todas las personas de mi familia
con las energías de la armonía,
del amor y de la paz.
 
Amén
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs