.

martes, 1 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 2 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:
 
Acércate mucho, todo lo que puedas, al Corazón de Jesús. Ahí encontraras la solución a todos los males.
 
Cuando él ocupe todo tu espacio interior serás verdaderamente santo. Esto no será posible hasta que todo vestigio de tu egoísmo haya sido eliminado.
 
Sigue a Jesús en sus huellas. Que su Vida y su Palabra alimenten tu fe cada día, en cada instante.
 
Habrá momentos difíciles, seguro, pues el desprenderse de sí mismo exige una serie de dolorosas operaciones, pero el resultado merece la pena.







Al hacer esta oración, estás solicitando también la ayuda de los Ángeles del Perdón, los cuales se integrarán a tu energía para desde ahí, darte la luz y guía que requieres para conseguir perdonar y valorar la libertad que da el perdón.

ORACIÓN DEL PERDÓN

"Ángel de mi Guarda;
De acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre
y en nombre de Nuestro Divino Jesús,
por favor ayúdame y dame la fuerza
para perdonar a todas las personas
que yo considero que me han hecho daño,
especialmente a: __________________
 
(mencionar al (o los) que crees te han ofendido),
y también para que me perdonen
los que yo he perjudicado,
especialmente ___________________
 
(mencionar el (o los) que tú has ofendido).
 
Intercede por mí
para que los Ángeles del Perdón les lleve amor,
salud, paz y felicidad.
 
Gracias querido Ángel Guardian.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs