.

lunes, 21 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 21 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:
 
Cada vez que reces, no dejes de imaginarte a Jesús rezando.
 
Después de verlo así muchas veces los apóstoles le pidieron que les enseñara a rezar como él.
 
Relee y medita a menudo la “oración sacerdotal” de Jesús (ver Jn 17); es única y permanece a través de los tiempos.
 
Es el camino de nuestra oración, se hace pedagogía de la nuestra. Es como el testamento de Cristo logrado al término de su camino pascual.
 

ORACION POPULAR
AL ANGEL DE LA GUARDA 


Ángel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día
que si me desamparas
mi alma estará perdida.
 
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría.
 
Angel de mi guarda,
dulce compañía,
No me desampares
ni de noche ni de día
que si me desamparas
mi alma estará perdida.

No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería
Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.

¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs