.

lunes, 21 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 22 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:
 
Uno de los dones que tú has recibido es el de la fe, y ello es una felicidad inconmensurable.
 
Estas “justificado por la fe” (Rm 3, 28). Te has convertido en un “justo”.
 
Debes saber que “la oración fervorosa del justo puede mucho” (St 5, 16).
 
Pon a producir este poder. Invoca a la Santísima Trinidad con tus súplicas a favor de tus prójimos, de los cristianos perseguidos en todo el mundo, a favor de tu país, de los que sufren hambre, de los pobres y los desheredados.

Asalta el cielo con tus súplicas, con violencia (ver Mt 11, 12).
 
 
 
ORACION A LOS SANTOS ANGELES CUSTODIOS
PARA LIBERARSE DE MIEDOS
 

A todos aquellos ángeles que me protegen,
me cuidan y velan por mí,
necesito de su ayuda
porque tengo miedo.
 
Estoy dispuesto a liberar todos los miedos
que me alejan del propósito de mi vida,
incluyendo el temor al éxito y al fracaso.
 
Sé que estoy calificado para cumplir con mi misión,
y les pido que sigan guiándome
para saber cuál es el sendero
que realmente justifica y alegra mi vida.
 
Por favor, ayúdenme a reconocer
 la diferencia entre la dicha y el temor,
para poder sumergirme en acciones significativas
que ayuden a los demás,
y les proporcionen paz y felicidad.
 
Amen.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs