.

miércoles, 23 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 24 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:

Quédate en silencio cuando estés en adoración delante del Dios trinitario, con el corazón desbordante de alegría y de gratitud.

En este estado de felicidad pronuncia, de vez en cuando, el nombre de las tres Personas divinas desde lo más profundo de tu ser.

Esta adoración, sencilla e inflamada, te colmará de gracia y de dicha.

En esos momentos yo también estoy en adoración, desbordante de felicidad a tu lado.



INVOCACIÓN A LOS COROS ANGELICALES
PARA PEDIRLES DONES

En el nombre de Dios Padre
Creador del Universo
invoco a los Coros Angelicales:

Brillantes Serafines,
rodeen mi persona, traed amor a mi.
 
Poderosos Querubines que brillan como el sol,
alejen de mi el odio, la pena y el dolor.
 
Tronos, sed firmes, sed estables
y estable mantenedme,
en tierra o en el mar.
 

Yo invoco a los Dominios,
en justa invocación,
que sea siempre yo justo,
en toda decisión.
 
Y pido a los Poderes su luz y protección,
salvadme del peligro, del mal y la traición.
 
Virtudes milagrosas estad cerca de mi.
Que la virtud me guié, venid, venid aquí.
 
Los Principados traed la paz al mundo.
Que sea bendecido, en éxtasis profundo.
 
Arcángeles gloriosos guiadme en el camino.
Que hacer la caridad,
sea siempre mi destino.
 
Oh! Ángeles divinos,
que servís al Creador,
que así también yo sirva,
en luz, en paz y amor.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs