.

lunes, 28 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 29 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:
 
Los cristianos forman un pueblo unido y solidario.
 
Su solidaridad debe ejercerse en la fidelidad a las asambleas eucarísticas, sobre todo la del domingo, día del Señor.
 
“Estemos atentos mutuamente para estimularnos a la caridad y a las buenas obras; sin abandonar nuestra propias reuniones, como acostumbran algunos, antes bien animándonos” (Hb 10, 24-25).
 
Toma estas exhortaciones al pie de la letra. Un momento de atención, una palabra de ánimo, hace maravillas.
 
Ejercítate en esta delicada atención del cristiano. Sal de ti mismo, vuélvete hacia los demás.
 

ORACION AL ACOSTARSE
 

Padre mío, te ruego que me perdones
todas las faltas que cometí durante este día.
 
Señor dame la gracia para perdonar
y ayúdame a obtener el perdón
de aquellos que haya ofendido.
 
Padre mío, enséñame a amarte cada día más
y no permitas que me aleje de ti.
 
Padre Celestial, gracias por este día que concluye,
gracias por acompañarme en cada momento de hoy,
al igual que todos los días.
 
Gracias por tu infinita misericordia.
 
Gracias por darme amor
y permitirme desarrollar mi vida con albedrío
como hijo tuyo.
 
Padre eterno,
gracias por darme a mi ángel guardián
para que me proteja,
gracias por todos los ángeles y arcángeles.
 
Ilumina mi ser con tu infinita sabiduría
y derrama bendiciones sobre mis seres queridos
y sobre aquellos que desean causarme daño.
 
Envía luz de amor a toda la humanidad
y piedad para los que ya han partido de este mundo.
 
Ángel santo de la guarda,
compañero de mi vida,
tú que nunca me abandonas,
ni de noche ni de día.
 
En las sombras de la noche,
me defiendes del demonio,
tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro.
 
Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,
gracias por tu compañía.
 
Amén.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs