.

jueves, 3 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 4 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:

Que la envidia no encuentre el menor espacio en tu espíritu, y menos aun los celos.
 
Estos vicios desfiguran el alma.
 
Despréndete de las riquezas.
 
Progresaras más fácilmente en el Reino de los Cielos, donde ya estas comprometido.
 
Crucifica la carne “con sus pasiones y concupiscencias”
(Gal 5, 24).
 
Déjate conducir por los deseos del Espíritu Santo. Aun te queda mucho para llegar al término del camino.
 








ORACION AL ARCANGEL URIEL
PARA HACER UNA PETICIÓN


Oh Glorioso Arcángel San Uriel,
poderoso en fortaleza,
 imploro tu continua custodia
para alcanzar la victoria sobre todo mal
espiritual o temporal.
Protector mío,
concédeme la gracia que te solicito
(se pide la gracia deseada)
 
sí es conveniente para el bien de mi alma.
 
aAompáñame y guía todos mis pasos
hasta alcanzar la vida eterna.



Amen.

1 comentario:

  1. san uriel has que me negocio se agrande y yo consiga el préstamo pon la persona indicada en mi camino para que me de esa ayuda que necesito para pagar todas mis deudas amen

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs