.

martes, 8 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 9 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:
 
Que no se te olvide rezar a menudo por la unión de los cristianos.
 
Es el ardiente deseo de Jesús: “Que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en Ti, que así ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que Tú me has enviado” (Jn 17, 21).
 
Reza con cristianos de otras confesiones.
 
Son los jalones del camino para la plena unidad.
 
Esto será la obra del Espíritu Santo.


 
 
 
 
ORACION A SAN URIEL ARCANGEL
PARA PEDIR UNA GRACIA.
 

¡Oh ! Dios que con inefable providencia
te dignas enviar a tus santos ángeles
para nuestra guarda,
accede a nuestros ruegos
y haz que seamos
siempre defendidos por su protección.
 
Señor, que nos confías a tus ángeles
para que nos guarden en todos nuestros caminos,
concédenos que por intervención
de tu glorioso arcángel San Uriel
nos veamos libres de los peligros presentes,
y nos aseguren contra toda adversidad.
 
Glorioso arcángel San Uriel,
poderoso en fortaleza,
imploro tu custodia para alcanzar la victoria
sobre todo mal espiritual o temporal.
 
Protector mío,
concédeme la gracia que te solicito
 
 [se pide la gracia deseada],
 
si es conveniente para el bien de mi alma.
 
Acompáñame y guía todos mis pasos 
hasta alcanzar la vida eterna.
 
Amén



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs