.

viernes, 15 de marzo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 16 DE MARZO

Dice tu Angel hoy:
 
Los padres ofrecen al creador una o varias almas inmortales. A ellos les pertenece primero arraigar la fe en sus corazones.
 
Al concebir un hijo ellos enriquecen el corazón desbordante de ternura del Padre Celestial. Sublime misterio que el espíritu humano es incapaz de penetrar.
 
Reza a menudo por las familias cristianas.
 
Que ellas obedezcan la orden del Creador:
 
“Creced, multiplicaos” (Gen 1, 28).
 
 

ORACION A SAN GABRIEL ARCANGEL
MENSAJERO DE DIOS
 

San Arcángel Gabriel
¡Ven con tus ejércitos!
¡Ayúdanos a saber servir!
Ayúdanos a estar puros y preparados.
Ayúdanos a ser lugar de descanso
del Señor y de Maria.
 
Oh San Gabriel Arcángel
Glorioso mensajero celestial
Que fuiste elegido por Dios
Para anunciar el misterio
de la encarnación de su hijo,
a la santísima Virgen Maria,
y beneficiarnos así con su redención
 
Llévate mis suplicas,
para que el me conceda, salud corporal,
tranquilidad espiritual, resignación en mis pruebas.
Respeto y amistad con mis semejantes,
protección continua para mis familiares
y para todos la salvación y vida eterna.

Amen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs