.

sábado, 13 de abril de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 12 DE ABRIL

Dice tu Angel hoy:

Tú crees en la vida eterna.

Afirmas esta fe en el Credo de la Iglesia. La has empezado en tu concepción.

Pasas “por la gran tribulación” (Ap 7, 14) donde se te prueba “como el oro acrisolado por el fuego” (Ap 3, 18).

Lo que te espera es indescriptible:
es el cara a Cara con el Amor.

De entrada tendrás que pasar por la muerte. Por arrancarte de las personas que quieres, en esta tierra tan bella en su esplendor, pero tan cruelmente herida por el pecado; y tan maravillosamente restaurada por la gracia.

En ese instante ultimo tu dirás: “yo no muero, yo entro en la Vida”.

Ruega para que te conceda esta gracia última.


ORACION AL ARCÁNGEL RAFAEL PARA PEDIR
POR NUESTRA SALUD Y NECESIDADES


Glorioso Arcángel Rafael,
médico de Dios,
guíanos en el camino de la salvación,
sana nuestras enfermedades,
ayúdanos en nuestras necesidades,
haz felices nuestros hogares
y danos la visión de Dios en el cielo.
 
Poderosísimo Arcángel Rafael,
ayúdame a sanear mis pensamientos,
a comunicarme bien con mis semejantes.
 
Condúceme por el camino de la salud
del cuerpo y del alma.

Amén.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs