.

miércoles, 17 de abril de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 16 DE ABRIL

Dice tu Angel hoy:

Tu fe es tu adhesión plena y entera a la Revelación de Dios por Jesucristo.

Adhesión de tu inteligencia y de tu voluntad. Te adhieres a Jesús y, por él, a la Verdad.

Tu fe es un don. No lo has merecido, lo has recibido gratuitamente.

Tienes a Dios por Padre y a la Iglesia por Madre. Tu fe te da un anticipo de felicidad eterna.

Yo creo porque veo; tú crees porque esperas. Tú confías en los que vieron. Confía en mí que veo.


 
SAN GABRIEL ARCÁNGEL PARA PEDIRLE
SALUD, PROSPERIDAD Y PROTECCION


Oh, San Gabriel Arcángel,
glorioso mensajero celestial,
que fuiste elegido por Dios
para anunciar el misterio de la encarnación
de su Hijo a la Santísima Virgen María,
y beneficiarnos así con su redención.
 
Llévate mis suplicas para que el me conceda:
salud corporal, tranquilidad espiritual,
resignación en mis pruebas.
 
Respeto y amistad con mis semejantes
y protección continua para mis familiares
y para todos la salvación y la vida eterna.

Amén.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs