.

miércoles, 3 de abril de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 4 DE ABRIL

Dice tu Angel hoy:

Dandole el don de la libertad al hombre, Dios “le dejo en manos de su propio albedrio” (Si 15, 14).

Uniendose a Dios el hombre alcanza la perfección en lo que hace.

Para esta libertad “Cristo nos ha liberado” (Gal 5, 1).

Por la libertad eres responsable de tus actos. Actúa siempre de tal modo que puedas responder a Dios de tus actos, y ofrécelos en acción de gracias.
 

ORACION Y CONSAGRACION A
SAN MIGUEL ARCANGEL

San Miguel Arcángel,
príncipe invencible de las huestes angelicales
y glorioso protector de la Iglesia universal,
 te saludo y te alabo por que el esplendor
con que Dios te ha adornado tan ricamente.
 
San Miguel Arcángel,
yo te consagro mi cuerpo y alma.
 
Te elijo como mi patrón y protector.
 
Sé mi fuerza y el guardián de mi vida.
 
Ayúdame con tu poderosa intercesión
para que pueda imitar tu valor y lealtad a Dios.

Confío en tu amable ayuda y protección,
que puede ser la victoria
sobre los enemigos de mi alma
para estar unidos con Dios en el cielo
para siempre jamás.
 
Amén
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs