.

domingo, 26 de mayo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 19 DE MAYO

Dice tu Angel hoy:
 
Acoge la voluntad de Dios como un favor inestimable. Que sea tu alegría. Su fruto es la santidad.
 
Aunque te parezca un yugo este será ligero.
 
Su voluntad se manifiesta por los sucesos, las circunstancias y los episodios que van tejiendo tus días.
 
Ofrécelos al Señor aunque te hagan sufrir. Así quedas purificado; ofreciéndolos te santificas.
 
Haz de esta ofrenda, una costumbre; ella te suscitara tu alegría.
 
Tu vida será transformada, transfigurada.
 
 
ORACION A SAN RAFAEL ARCANGEL
PARA SANACION DEL ALMA Y EL CUERPO
 

Glorioso Arcángel San Rafael,
gran Príncipe de la Corte Celestial,
ilustre por los dones de la sabiduría y de la Gracia,
guía de los viajeros en tierra y mar,
consuelo y de los pecadores,
te suplico refugio, que me asistas
en todas las necesidades y las penas de esta vida,
como sostuviste al joven Tobías
en sus peregrinaciones.
 
Ya que Tú eres el remedio de Dios,
 te pido humildemente que cures a mi alma
de sus numerosas enfermedades
y a mi cuerpo de los males que le afligen,
si esta Gracias me conviene.
 
Te pido en especial una angélica pureza
para merecer así ser Templo Viviente
del Espíritu Santo.
 
Amén.
 
Nos asista desde lo alto del Cielo
el Arcángel Rafael,
médico de nuestra salvación,
y cure a todos los enfermos
y dirija nuestros inciertos pasos
hacia la verdadera vida.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs