.

lunes, 27 de mayo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 25 DE MAYO

Dice tu Angel hoy:
 
La vida humana se desarrolla en el tiempo dado a cada uno para madurar.
 
“Todo tiene su momento y hay un tiempo para cada cosa bajo el cielo: tiempo de nacer y tiempo de morir” (Ec 3, 1-2).
 
Seguramente estas más cerca de la muerte que de tu nacimiento. Siempre estás en el tiempo de la maduración.
 
Has llegado a la edad de la sabiduría. Ésta se verifica en la aceleración de la maduración.
 
Bendice sin cesar al Señor que te libera; es el escudo que te protege. Con su luz te guiara en la verdad. Te conducirá a su morada. Te enseñara la medida verdadera de tus días. Te sacia por la mañana con su amor y te hace pasar los días con su alegría.
 
Es la recompensa del fiel aquí abajo.
 

ORACION AL ANGEL GUARDIAN
PARA PROTECCION Y AMPARO
 
Angeles guardíanes
protectores de mi vida,
 de mi alma,
valuartes de mi Fé.
 
Angel de mi Guarda, 
consagrado a mí desde mi nacimiento,
mi fiel compañero,
aún en los momentos mas desdeñables,
mi fiel consejero y amigo.

 Bajo tu amparo me acojo
en nombre y voluntad del Dios
de los Ejercitos Celestiales,
Dios todopoderoso,
el Dios de Abraham,
el Dios Isaac y el Dios de Jacob.

Rodeame de miriadas de ángeles protectores,
que pongan siempre bajo su custodia
 mi vida espíritual y física.
 
Que me protejan y me amparen
Que me guien por el camino
que conduce a Dios.
 
Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs