.

lunes, 27 de mayo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 27 DE MAYO

Dice tu Angel hoy:
 
La muerte del cristiano se parece al vuelo de la mariposa después de la muerte de la oruga.
 
El vuelo hacia el cielo después del largo y difícil caminar sobre la tierra. El cristiano muerto en Cristo vivirá con él, (ver Tim 2,11).
 
“El deseo que tengo de morir para estar con Cristo” lo evoca el apóstol Pablo (Fil 1, 23).
 
La muerte no es otra cosa que la peregrinación terrestre llegada a su término.
 
Di con el Pobrecillo de Asís: “alabado seas, mi Señor, por mi hermana la muerte corporal, de la cual ningún hombre vivo puede escapar”.
 
El Verbo habiéndose hecho carne, ha santificado la tuya.
 
Ella será transformada en cuerpo espiritual después de la muerte del cuerpo terrestre.
 
 
 
ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA
PARA SANAR DISCUSIONES FAMILIARES
 
Querido Ángel de la guarda,
hoy quiero pedirte que ilumines a mi familia
y nos permitas sanar los rencores y resentimientos, ayúdanos para que de nuevo
vibre la paz y la armonía.
 
Señor envíame a través de tu ángel
el amor y la compasión necesaria
para lidiar con esta situación familiar,
y bendícenos de todo conflicto.
 
Amen
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs