.

domingo, 19 de enero de 2014

ORACIÓN PARA HACER UN PEDIDO A NUESTRA SEÑORA APARECIDA




Querida Madre Nuestra Señora Aparecida,
tú que nos amas y nos guías todos los días,
Tú, que eres la mas bella de las Madres
a quien amo con todo mi corazón,
te pido una vez más
que me ayudes a alcanzar una gracia,
que por ser de difícil realización,
me causa gran angustia y desolación.
 
Ayúdame querida Madre,
a presentarla ante Dios Nuestro Señor,
para que pueda favorecerme
y si es de su agrado,
le dé urgente cumplimiento.
 
(Hacer la Petición)
 
Sé que me ayudarás
y sé que siempre me acompañarás
hasta la hora de mi muerte.
 
Rezar 3 días seguidos esta oración
y alcanzarás la gracia,
por más difícil que ella sea.
En caso extremo, hazla en tres horas.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs