.

viernes, 15 de febrero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 16 DE FEBRERO

Dice tu Angel hoy:
 
Medita las palabras del apóstol Pablo. “¡Ay de mí si no evangelizara!” (1Co 9, 16).
 
¿Y cómo ha hecho el apóstol de las naciones? Se ha hecho judío con los judíos, se ha hecho un sin ley con los sin ley, y débil con los débiles. Es decir, que el anuncio del Evangelio no se hace a partir del punto de vista del cristiano que tiene fe, sino a partir de lo que el no cristiano puede comprender y soportar.
 
A partir de ahí, hace falta llevarle, paso a paso, a la verdad completa.
 
Jesús ha actuado así con sus discípulos. Al final de su misión cerca de ellos, ¿no les ha dicho “todavía tengo que deciros muchas cosas, pero no podéis sobrellevarlas ahora”? (Jn 16, 12).
 
Di tu como el apóstol: “Me he hecho todo para todos, para salvar de cualquier manera a algunos” (1 Co 9, 23).
 
Lo conseguirás por tu fe. 
 

ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA
PARA CRECIMIENTO PERSONAL
 

Mi ángel de la guarda,
dame la fuerza para cumplir
con los propósitos de crecimiento personal,
colaboración y servicio.
 
Mi voluntad es pura,
poténciala con tu fuerza.
 
Ayúdame en lo cotidiano,
en lo material y lo espiritual.
 
Desarrolla sus habilidades en mí,
para que yo pueda ver mis defectos
y posee compasión y paciencia.
 
Guía mis pensamientos,
deseos y acciones
hacia lo que es correcto
para mi crecimiento espiritual
y dame la capacidad de aceptar
lo que no puedo entender.
 
Que así sea.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs