.

jueves, 28 de marzo de 2013

ORACION A SANTA BARBARA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS MATRIMONIALES

 

Gloriosa Santa Bárbara,
fiel discípula de Jesús.
 
Tú resististe todas las pruebas
a las que te sometieron
para tratar de arrancarte tu fe,
y caminaste hacia el martirio con alegría valiente.
 
Ayúdanos a superar todas las pruebas
a que nos veamos sometidos
en nuestro caminar por este mundo,
que sepamos dar testimonio constante
de nuestra fe.


Queremos permanecer firmes y fieles,
sin que nada ni nadie nos arrastre hasta el mal,
y pasar con la fe en alto.
 
Santa Bárbara bendita,
tu que ayudas a las personas
con problemas en el matrimonio
te suplico que pongas tus ojos benevolentes en mi
y me ayudes en la penosa circunstancia
que atravieso en este momento.
 
Te ruego que intervengas
para remediar el distanciamiento
que sufrimos mi esposo y yo.
 
Danos paciencia y entendimiento
para poder llegar a comprendernos mutuamente
y que haya dialogo y no discusiones.
 
Vela por nuestros hijos,
para que esta situación no les perjudique,
que no se sientan deprimidos,
agobiados ni manipulados.
 
Y sobre todo, devuélvenos el amor
que hemos perdido en estos momentos,
y así poder tener una resolución favorable
para toda la familia.
 
Por Jesucristo nuestro Señor
 
Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs