.

jueves, 14 de marzo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 15 DE MARZO

Dice tu Angel hoy:
 
Imitando a Jesús, come también con los publicanos y los pecadores de este tiempo.
 
En efecto, Jesús vino para salvar no a los sanos, sino a los enfermos.
 
Ha venido a llamar no a los justos, sino a los pecadores (ver Mc 2, 16-17).
 
Los justos le siguen fielmente, no tienen ninguna necesidad que el señor les llame.
 
Al frecuentar a los pecadores proyecta sobre ellos un poco la luz de Cristo. Esa es la vocación del discípulo.
 
 
ORACIONES DE LLAMADA Y DESPEDIDA
A LOS ANGELES Y ARCANGELES
 

“Amados angeles  y arcangeles
os invoco desde lo más profundo de mi ser
en los lazos de la Luz, la Paz y el Amor
y os invito a que por vuestra infinita misericordia
acepteis visitar mi casa y mi Oratorio,
para que yo pueda comulgar con vosotros
 y vuestra maravillosa influencia.”
 
 
DESPEDIDA
 
Amados Angeles y Arcangeles:
Os agradezco con todo mi corazón 
vuestra presencia en mi Oratorio y,
ya al final de este encuentro personal por hoy,
me entrego a vosotros
para cumplir con los planes
que Nuestro Padre Celestial
ha previsto para mi.
 
En el nombre de Dios Padre,
Hijo y Espíritu Santo.
 
Amén.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs