.

domingo, 19 de enero de 2014

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LAS MERCEDES PARA PROTECCIÓN

 


 
Santísima y Gloriosa
Virgen María de las Mercedes,
soberana, Madre de Dios, Reina del Cielo,
Señora de los Desamparados,
protectora de los afligidos y de los Cautivos,
me acojo a tu protección
para que mi alma se regocije
 con vuestro poder y elevación y yo,
indigno vasallo tuyo,
por haber merecido tantas veces
el reproche de Vuestro Hijo Redentor,
por mis pecados.
 
Recíbeme oh, Virgen Mía
bajo tu amparo y protección,
cuida de mi y de los míos,
cobíjanos bajo tu manto,
a salvo de peligros y enemigos, 
y que mi corazón se rinda
en una devota contemplación
y reconocimiento de las leyes divinas
que rigen el destino de la vida eterna.

Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs