.

lunes, 27 de mayo de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 28 DE MAYO


Dice tu Angel hoy:
 
Después de la Pentecostés inicial, el Espíritu de amor se derrama sobre los discípulos. Tú lo has recibido.
 
Imita a los amigos de Jesús reunidos en el cenáculo:
 
“Perseveraban unánimes en la oración” (Hch 1, 14).
 
Imita igualmente a los primeros cristianos:
 
“Perseveran asiduamente en la doctrina de los apóstoles y la comunión, en la fracción del pan y en las oraciones” (Hch 2, 42).
 
Es la fe apostólica que enseña el sucesor de Pedro; es la garantía de su pureza inalterable.
 
Ha recibido del Señor el poder de las llaves.
 

ORACION AL ANGEL DEL AMOR
PARA SANAR UN CORAZON HERIDO

Querido Angel del Amor
 bendice mi corazón y mi mente
y llénalos de amor.
 
Renuncio hoy ante tus ojos a la soledad,
al desamor y al abandono.
 
Quiero que me ayudes a reponerme
de este dolor emocional y me prepares
para recibir de nuevo mieles del amor,
pero cerciórate querido Angel,
de que sean sanados
todos los recuerdos negativos
de mi pasado amoroso.
 
Para que pueda ver lo nuevo del amor
 en las personas y en mi mismo (a).
 
Confió en tu voluntad,
y deseo que se realice lo mejor para mí.

Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs