.

domingo, 14 de abril de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 15 DE ABRIL

Dice tu Angel hoy:

Recita el Credo de todo corazón. Vive esas palabras y para ellas.

El Credo muestra ante tu mirada interior el esplendido cuadro trinitario evocando la admirable obra de la Creación, el misterio de la Redención y la fuente de tu santificación. Es tu “sello bautismal”.

Que tu corazón vibre cada vez que lo recites.

El Credo te permite esperar y profundizar en la fe inmutable a través de los siglos.


ORACION A LOS SANTOS ANGELES DEL SEÑOR

Alabados seáis,
espíritus buenos del Señor.
 
Yo, humilde y atrasada criatura,
elevo a vosotros mi pensamiento y mi corazón,
para rogaros que me guiéis
por el camino de la verdad
y me iluminéis siempre en divinos preceptos,
para no faltar a ellos
y hacerme digno de alcanzar pronto la bienaventuranza.
 
Evoco vuestra asistencia en estos momentos sagrados,
para que con vuestros fluidos
fortifiquéis mi atribulado espíritu encarnado,
a fin de comprender y ver con más claridad
 las grandezas y el amor de nuestro Señor
hacia nosotros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs