.

domingo, 21 de abril de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 22 DE ABRIL

Dice tu Angel hoy:
 
Tu oración expresa la relación de alianza entre Dios y tú.
 
Una alianza en el Corazón de Cristo;
 
Es la acción de Dios en tu vida y se inscribe en la línea de fuerza que va de ti al Padre.
 
Es ahí donde tú pones tu energía para combatir. “El noble combate de la fe” (1 Tm 6, 12).
 
 
ORACION AL ARCANGEL JOFIEL
PARA PEDIRLE DONES
 
De acuerdo a la voluntad de Dios,
 te rogamos, nos ilumines con los dones
de sabiduría divina e inteligencia
para que me desempeñe en……
y en toda acción que elija.
 
Que la esencia que fluye en ti
me lleve a comprender más
sobre la naturaleza angélica,
por el estudio,
por adquirir el conocimiento
y por compartir comprensión a mis semejantes.
 
Envuélveme con tus alas
y acompáñame para no temer
de los peligros que me acechen
y así pueda llegar al corazón
de todos los seres humanos,
llevándoles tu mensaje de amor,
ya Dios nos dice que nos amemos profundamente
para que viva eternamente en nuestro corazón
y espera que tu también lo ames
y proyectes amor hacia todo lo que ha salido de El.
 
Guíame con tu luz
porque la sabiduría es claridad 
y la ignorancia es oscuridad,
cúbreme con tu resplandor divino,
porque nuestro padre Dios
es la luz de amor y belleza celestial.
 
Gracias por concederme estas peticiones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs