.

miércoles, 16 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 17 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:
 
Habla menos y escucha más a menudo.
 
Jesús quiere discípulos que escuchen; para producir frutos, no tienen más que dejarse inundar por su savia.
 
Él es la Viña; tú eres un sarmiento. El Padre queridísimo es el Vendimiador.
 
La familia de Dios saca agua viva en la misma fuente. Brota del corazón de Abba, pasa por su Hijo único que la reparte entre los discípulos. Esta agua nunca se agota. Se transforma en savia de vida.
 
Toma de ella la que quieras.
 
En ti se trasmuta en alegría.
 

ORACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN
 

Señor mío Jesucristo,
poder divino del amor y la paz,
 te pido tu protección y tu bendición
para que yo pueda sentir más y más en mi corazón,
el poder liberador de tu amor.
 
Pido protección a tus Santos Angeles
para mí mismo y para mis seres queridos.
 
Que tus bendiciones sean su protección
y mi protección,
mi impulso para que consiga el apoyo,
la alegría, la libertad, la esperanza, la fe y la felicidad.
 
Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs