.

lunes, 14 de enero de 2013

ORACION A SANTA CATALINA DE GENOVA PARA PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO (O EN LA PAREJA)

 


Oh Dios Misericordioso
 que guiaste a Santa Catalina
 por el purgatorio de la vida en su matrimonio
 y del purgatorio de la muerte en las revelaciones;
 que le concediste por su vida de oración,
 fervorosa comunión con la eucaristía
 y sacrificio de su cuerpo
 para alcanzar el gozo celeste,
 concede por intercesión de Santa Catarina
 se muestre tu santa presencia en mi matrimonio
 como mediador y salvador,
 como paz y camino,
 como sabiduría y consuelo,
 perdón y sanación,
 para lograr la conversión en pareja y familia,
 hasta alcanzar,
 por los méritos de tu preciosa sangre,
 limpiar nuestros corazones
 y alcanzar el cielo que nos tienes prometido.

Y a ti Santa Catalina te ruego
 intercedas por mí,
 en esta necesidad:
 

(hacer la petición)

 rogando al Padre Nuestro
 con tu ejemplar actitud,
 me guíes al encuentro de Nuestro Señor Jesucristo
 y a la voz del Espíritu Santo,
 que son trino y uno y la providencia mía,
 pecador y doliente,
 que creo en el amor,
 pues Dios es amor,
 pero que la debilidad de los ojos de mi fe
 no alcanzan a mirarlo.

Antes bien acompáñame en este purgatorio, en vida,
 para ofrecer que el sacrificio
 y dolor que Dios me solicite,
 sea mi cruz forjada en la reconciliación,
 refrigerio y liberación
 de las almas del purgatorio.

 Santa Catalina gloriosa,
 con un corazón de niño
 quiero que lleves a nuestro Señor el ruego
 que con la Santísima Virgen hacemos
 por las benditas ánimas del purgatorio.
 
Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs