.

jueves, 10 de enero de 2013

ORACION A SAN JUAN BAUTISTA PARA PEDIR UN FAVOR DESESPERADO

 


Gloriosísimo San Juan Bautista,
 precursor de mi Señor Jesucristo,
 lucero hermoso del mejor sol,
 trompeta del Cielo,
 voz del verbo eterno.

 Pues sois el mayor de los santos
 y alférez del Rey de la Gloria;
 más hijo de la gracia
 que de la naturaleza,
 y por todas las razones
 príncipe poderosísimo en el Cielo.
 
Glorioso san Juan Bautista
hoy en mi desespero os ruego:
 alcanzadme el favor que os pido,
 

(hacer la petición)

 si fuere conveniente para mi salvación;
 y si no, una perfecta resignación,
 con abundante gracia,
 que haciéndome amigo de Dios,
 me asegure las felicidades eternas de la Gloria.

Amén.
 
Rezar el Acto de Contrición, el Credo,
 el Padrenuestro y Gloria.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs