.

domingo, 13 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 14 DE ENERO

El Espíritu Santo habita en ti, tu cuerpo es su templo.

En ti se escucha su voz. Él te guía hacia el bien y te evita el mal; es la conciencia inspirada por Dios.

Ayuda a aquellos que tienen una conciencia moral errónea a aclararla con una luz que nunca se equivoca.

Esta es la Palabra de Dios.

¡Dichoso el hombre que tiene una recta conciencia formada por la razón a la luz de la ley divina!

Comparte este tesoro con aquellos que están privados de él.

 
ORACIÓN A LOS ANGELES DE LA PURIFICACIÓN
PARA PEDIRLES LA LUZ DIVINA


Queridos ángeles de purificación,
con el nombre de Cristo en mi corazón,
os ruego, venid y verter
 la luz de la pureza divina en mí.
 
Queridos Ángeles,
quiero la luz de la pureza divina
crezca y brille en todo mi ser.
 
Deseo, con sinceridad y con toda mi fe
para poner fin a toda discordia
y malestar de todos,
que la luz divina  ilumine todas las sombras 
y la oscuridad que hay en mí.

Amados Ángeles de la purificación,
a través de la fuerza del amor de mi corazón,
yo llamo a la acción de la luz
a través de mis pensamientos,
mis sentimientos y mis acciones.

Amen

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs