.

martes, 29 de enero de 2013

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 30 DE ENERO

Dice tu Angel hoy:
 
Jesús te propone la pregunta central que plantea a sus discípulos en la región de Cesárea de Filipo, y que propone a través de los siglos a todos sus discípulos:
 
“Y vosotros, ¿Quién decís que soy yo? (Mt 16, 15).
 
Con Pedro tú has respondido, desde el corazón mismo de tu fe:
 
“Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo” (Mt, 16, 16).
 
Y Jesús declara bienaventurado al que hace esta profesión de fe.
 
A sus ojos, que lo sepas, tú eres bienaventurado, no por tus méritos, sino por el Espíritu Santo que te ha revelado esta verdad.
 
 
ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA
AL COMENZAR EL DIA
 

Querido Ángel del al Guarda:

En el silencio de este día que comienza
vengo a pedirte la paz, la prudencia y la fuerza.
 
 Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor,
ser paciente, dulce, compasivo y prudente;
 
Que solo los pensamientos caritativos
permanezcan en mi espíritu.
 
Revísteme de ti, amado ángel de la guarda
y que a lo largo de este día yo te irradie,
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo,
 como era en un principio,
ahora y en la hora de nuestra muerte,
 
Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs