.

lunes, 29 de octubre de 2012

ORACION A SAN PANCRACIO, SALUD Y TRABAJO





 
Glorioso San Pancracio,

abogado especial para alcanzar salud y trabajo,

interceded al Señor por mí

para que logre con vuestro auxilio,

el favor que deseo alcanzar,

para mayor gloria de Dios y de mi alma.

Así sea.

 

Fiel servidor de Cristo hasta el martirio,

alcanzadme aumento en la fe,

firmeza en la esperanza

y mayor fervor en la caridad y amor para con Dios y el prójimo.

 

Suplico que,

Por el afecto y devoción que os profeso,

me concedáis las gracias que necesito,

y muy especialmente salud y trabajo.

 

Señor Dios misericordioso,

Con vuestra gracia y para vuestra mayor gloria,

y bien de mi alma,

acudo a la intercesión de vuestro glorioso mártir,

el niño San Pancracio,

para alcanzar de vuestra bondad

la gracia que especialmente le pido,

y todos los bienes que me convienen

para vivir y morir santamente.

 

Así sea.

 

AMÉN.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs