.

sábado, 22 de diciembre de 2012

ORACION A SAN EXPEDITO PARA CAUSAS DESESPERADAS Y URGENTES


 


Glorioso San Expedito,
 tú que lleno de valor
 abriste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación
 de postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana
 lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
 
Ayúdame desde el cielo
 a renunciar a todo vicio y tentación
 con la fortaleza que Jesús me da.

Que sea yo diligente,
 valiente y disciplinado
 al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
 
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad desesperada

(hacer la petición).

 Ven en mi socorro en esta gran necesidad
y que yo pueda recibir urgente ayuda del cielo,
te prometo, a cambio,
rezar con más frecuencia
e incluirte en mis oraciones.
 
Sobre todo te pido que intercedas por mí
 para que persevere en la fe,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo,
con la Virgen María,
 los ángeles y los santos.

 Mediante la intercesión
de vuestro amado siervo San Expedito:

¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!

 Amén.

Rezar el Acto de Contrición, la Salve y el Credo.
Hacer la oracion y los rezos con mucha fe
 durante tres dias seguidos.

San Expedito (tribuno de la legión romana destinado en Armenia, sacrificado en el año 303).
 Atributos: Don de Dios para resolver las Necesidades Urgentes Su nombre es sinónimo de “prontitud” y se le tiene por gran y pronto intercesor. Patrono de los Jóvenes. Mediador en los Juicios, Procesos y Causas Judiciales. Salud de los Enfermos. Protector en los Problemas de la Familia, de los Negocios y del Trabajo. Socorro de los Estudiantes. Puede ser invocado en otro tipo de casos pues es muy milagroso.

Difundir la oración de San Expedito a todo aquel que la necesite. Y si se le hace alguna promesa hay que cumplirla con presteza.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs