.

viernes, 7 de diciembre de 2012

ORACION A SANTA ELENA PARA PETICIONES


 

Amabilísimo Redentor de mi alma,
 Jesús de mi corazón,
 que desde el cielo bajaste a la tierra,
 a buscar y hallar la santísima Cruz
 en que padeciste tantas y tantas penas,
 para que por ellas gozáramos eterna gloria;
 te ruego por los misterios altísimos
 de tu Santísima Cruz
 y por la preciosísima sangre
 que por mí en ella derramaste,
 me concedas todos los bienes
 que produjo aquel árbol de vida,
 para el bien, provecho
 y remedio de nuestras almas
 y por este medio pueda merecer,
 como te lo ruego,
 por todos los misterios de la Santa Cruz,
 vivir sin ofenderte y morir en tu gracia,
 para ir a gozar al cielo
 los frutos de tu Santísima Cruz.

¡Oh mi Dios, mi Salvador y Glorificador!,
 pues fuiste tan liberal y bienhechor
 en aquel madero santo,
 que derramaste toda tu preciosa sangre para mi remedio,
 derrama sobre mi alma, a la hora de mi muerte,
 una gota para que muera en tu gracia
 y asistiéndome entonces nuestra protectora
 y abogada Santa Elena,
 con su intercesión,
 nos alcances lo que te pedimos en esta oración,
 y fuere más conveniente a tu mayor honra,
 gloria y provecho de nuestras almas,
 con cuyo patrocinio esperamos buscar con fervor
 y hallar con provecho a la hora de nuestra muerte,
 los frutos preciosos con que nos convida tu Cruz,
 para morir en tu gracia
 y gozarte siempre en la bienaventuranza.

Amén.
 
Hacer la petición y rezar tres Padrenuestros,
El Credo y Gloria.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs